Problemas en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Los pacientes de Pediatría del centro fueron atendidos con un gran avispero en la planta

Los profesionales sanitarios de Pediatría del Hospital 12 de Octubre de Madrid tuvieron que atender a sus pacientes con un gran avispero en la planta, cuyos insectos pudieron causar problemas mayores a los enfermos.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, la planta de Pediatría del centro madrileño estuvo cerca de una semana con el avispero en sus instalaciones, debido a que no llegaba la autorización definitiva para fumigar y retirarlo.

Los sanitarios informaron a dirección de la situación, y del riesgo que el avispero implicaba para algunos pacientes, pero tuvieron que esperar varios días para que se solucionara el problema.

Finalmente, un equipo de fumigación acudió el pasado viernes a eliminar el avispero. Las fuentes consultadas por este diario explican que la operación se desarrolló sin incidentes y ninguno de los pacientes resultó afectado.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero