Madrid

Lola Herrera y “El Langui” son otros de los galardonados

Manuela Carmena gana un premio a la “mujer del año”

El periódico digital Madridiario reconoce a la alcaldesa por su “estilo de gobierno que no deja indiferente a nadie”

Manuela Carmena.
photo_camera Manuela Carmena.

Un año le ha valido a Manuela Carmena para hacerse con un premio a  la mujer del año. Es una de las personas que más portadas ha acaparado de los medios de comunicación durante los últimos meses. La líder de Ahora Madrid se ha visto rodeada de polémicas durante su estancia en el consistorio, estando sometida a multitud de críticas pero también a muestras de cariño por parte de los ciudadanos.

No todo son malas noticias y críticas para Manuela Carmena. La alcaldesa de la capital recibirá el reconocimiento de “mujer del año” en los Premios Madrid. Se trata de la XIV edición de esta gala, la cual es organizada por el periódico digital Madridiario.

El jurado ha tomado la decisión de elegir a la líder de Ahora Madrid por convertirse en la primera alcaldesa en “incorporar un estilo de gobierno que no deja indiferente a nadie, centrando la actualidad informativa madrileña desde su toma de posesión”.

No es de extrañar esta última afirmación por parte de los organizadores de los premios ya que ¿Quién no se acuerda del famoso tuit de “no te lo perdonaré jamás” de la exdiputada del Partido Popular en referencia a la cabalgata de los Reyes Magos? 

Otro de los episodios de máxima atención hacia Carmena fue durante el carnaval en Madrid y el espectáculo programado por el ayuntamiento en el que supuestamente se enaltecía la violencia de ETA.

Lola Herrera o “El Langui” también serán galardonados

Otro premio que se repartirá el próximo seis de junio en Madrid será a la actriz Lola Herrera por “Toda una vida” dedicada a éxitos que la ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en la pequeña y en la gran pantalla.

Además, otro de los galardonados será el Juan Manuel Montilla “El Langui” a quien el jurado ha querido conceder el premio “Iniciativa social” después de que hiciese visible el problema del acceso a los minusválidos en los autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid.

El jurado de los premios ha estado presidido por Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario. No obstante, también ha contado con la ayuda de Nieves Herrero así como de Alberto Granados entre otros.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes