Madrid

Begoña Villacís será la primera entrevistada

Carmona da el salto a la radio con un programa nocturno sobre actualidad de Madrid

El ex portavoz del PSOE en el ayuntamiento será el presentador. Invitará a dirigentes de diferentes partidos a participar

Carmona en un programa de Onda Madrid (Fotografía: @AntonioMiguelC)
photo_camera Carmona en un programa de Onda Madrid (Fotografía: @AntonioMiguelC)

Antonio Miguel Carmona, ex portavoz del grupo socialista en el ayuntamiento de Madrid, tendrá un programa radiofónico propio en una radio local de Madrid.


Según pudo conocer El Confidencial Autonómico, la emisora Radio Tentación confirma que el político comenzará su programa el lunes 23 de noviembre en franja nocturna de nueve a diez y que tendrá una periodicidad semanal.

En él Antonio Miguel Carmona será el conductor y director del espacio con el objetivo de acercar las instituciones a los madrileños. Durante este espacio de una hora, el líder socialista atenderá las preguntas, quejas y propuestas de los oyentes de Madrid que llamen y participen en directo en el programa.

Asimismo contará con la participación de diferentes invitados de la vida política de todos los signos políticos. Según pudo conocer ECA, la primera invitada será la líder de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

Además de contar con diferentes personalidades políticas, el espacio tendrá una parte de informativos, curiosidades y tiempo para destacar episodios históricos de la capital. El nombre del programa será “Antonio Miguel Carmona. El concejal responde”.

Tras una entrevista en las municipales

Este diario conoció cómo surgió la iniciativa. Antonio Miguel Carmona fue invitado para realizar una entrevista durante el periodo de las últimas elecciones municipales.

Al finalizar el programa, en el estudio se generó una conversación en la que el candidato socialista a la alcaldía de Madrid confesó que le apasionaba la radio y los responsables del medio le animaron a presentar un proyecto para estudiar su realización.

Antonio Miguel Carmona recogió el guante lanzado por la radio local. Hace un mes el político presentó su idea de programa que fue aceptada y comenzará sus emisiones el próximo lunes.

Los oyentes también podrán interactuar con este particular moderador a través de las redes sociales. Los responsables de Radio Tentación manifestaron su buena acogida al proyecto y aseguran que esta relación entre los políticos, ciudadanos y la radio se echaba en falta.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable