Ana Botella decide cobrar a turistas y madrileños por acceder al mirador de Cibeles. El Ayuntamiento ingresará dos euros por cada adulto y cincuenta céntimos por menor

El Ayuntamiento de Madrid cobrará un "precio simbólico" por acceder al mirador de CentroCentro, en el Palacio de Cibeles, como ha asegurado este martes el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, que según anunció 'CentroCentro' será de 2 euros para los adultos y de 0,50 euros.

El establecimiento de tarifas para acceder al mirador, que entrará en vigor el 4 de septiembre y que fue publicado este lunes en la web del centro cultural (www.centrocentro.org), modifica el anterior régimen de vistas, que se realizaba de forma gratuita.

Durante una visita al aeropuerto de Barajas, Villanueva ha justificado las tarifas diferenciado entre "acceder al espacio del edificio que alberga al Ayuntamiento y, en especial, a lo que son las instalaciones de CentroCentro" y a lo que ha considerado como "otra cosa distinta", que es "acceder al mirador".

Aunque en la página web del centro cultural se anuncia que la subida de tarifas se realizará en una fecha concreta, el vicealcalde ha apuntado que el establecimiento de tarifas "solo se va a plantear" por ser una "propuesta" del Área de las Artes.

Asimismo, Villanueva ha apuntado que el establecimiento de tarifas se realiza "en términos muy similares a los que otros miradores en otras importantes ciudades españolas o del mundo lo hacen" y ha puesto Barcelona como ejemplo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato