Galicia

Santiago de Compostela acoge un curso sobre intervención y tesorería en corporaciones locales

Lo organiza la Escuela Gallega de Administración Pública

Escuela Gallega de Administración Pública.
photo_cameraEscuela Gallega de Administración Pública.

La Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP) ha organizado un curso sobre las novedades legislativas en materia de intervención y tesorería en la constitución de las nuevas corporaciones locales. El curso tendrá lugar en Santiago de Compostela, según lo anunciado por la directora de la EGAP, Sonia Rodríguez-Campos. 

Los funcionarios con habilitación de carácter nacional de las entidades locales de Galicia, a quienes está dirigido el curso, conocerán, a través del conocimiento de las más modernas herramientas de management, sus nuevas competencias de carácter nacional. 

El curso tendrá una duración de 18 horas repartidas entre las jornadas del 25 y 26 de marzo. La EGAP preside este curso junto al Consejo General de los Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (Cosital), entidad encargada de realizar una prueba final de evaluación a los alumnos. El profesorado emitirá un informe en que declare apto/a o no apto/a cada alumno/a en función del resultado de la prueba de evaluación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 20 de marzo de 2019, hasta cubrir 60 plazas. El importe de la matrícula varía de los 60 euros de los suscriptores de Cositalnetwork y los 240, para quienes no lo sean. El criterio de selección tendrá en cuenta la preferencia del personal suscrito. 

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable