Galicia

Las fuerzas de seguridad gallegas ejercitan su unidad a través del deporte

La Asociación Gallega de Policía organiza un torneo deportivo con motivo de las festividades de sus patrones

Algunos de los asociados asistentes al torneo de AGAPOL
photo_cameraAlgunos de los asociados asistentes al torneo de AGAPOL

La Asociación Gallega de Policía – AGAPOL ha comenzado esta semana la segunda edición de su Torneo de pádel. Con motivo de las festividades de los Santos Ángeles Custodios y la Virgen del Pilar, patrones del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, la competición marca el inicio de una temporada deportiva y cultural repleta de actividades dirigidas a los asociados de AGAPOL, todos ellos miembros de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad con ámbito en la comunidad gallega.

Los asociados de AGAPOL destacan la unión creada en los policías gracias a las actividades del torneo, una unión que, según AGAPOL, “va mucho más allá de los lazos profesionales”. Según la asociación, la unión se traduce en una “magnifica cooperación a la hora de luchar contra la comisión de hechos delictivos”, lo que “redunda en el beneficio de toda la ciudadanía”.

AGAPOL celebrará el torneo en las instalaciones del gimnasio CAMM de Milladoiro (A Coruña). Dos semanas después, la asociación celebrará en Santiago y Ribeira dos competiciones de fútbol sala que acogerán a más de cien policías y que servirá como colofón de las festividades.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable