Galicia

Manifestación contra Feijóo en La Coruña por su mala gestión durante la pandemia

El recorrido se iniciará esta tarde en la plaza de Galicia hasta la plaza María Pita

Cartel de la manifestación en contra de Feijoó.
photo_camera Cartel de la manifestación en contra de Feijoó.

Desde la Asociación “La Reconquista”, Asociación Abogados Eleuteria, y Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC) han decidido convocar una manifestación en contra del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijoó acusándole de mal gestor y por abusos de poder. 

Los motivos principales que conducen a las asociaciones a esta manifestación se centran en vulneración sistemáticamente por parte de la Administración central y regional, por la situación, que está llevando a la ruina a Galicia y a los gallegos; y porque las pymes y autónomos no están recibiendo las ayudas que se les prometió entre otras razones. 

“El pueblo se levanta”

La pancarta que anuncia la fecha y la hora en la que se ha convocado la manifestación, acusa sin piedad al político. “Manifestación. Feijóo, despedido por tu mala gestión y tus abusos de poder. No, al control ciudadano. No, a las coacciones. Vacunas prohibiciones. Engaños pasaportes. Por nuestros derechos fundamentales, el sábado 15 de enero de 2022 a las 17:30 horas en La Coruña, desde Plaza Galicia ha Plaza María Pita”.

Presidente autonómico peor valorado 

Según una encuesta lanzada por la plataforma “La Reconquista”, Nuñez Feijoó se ha convertido en el presidente autonómico peor valorado por los ciudadanos durante la gestión de la pandemia por coronavirus. 

En concreto, el presidente de la Xunta ha obtenido un 78% de votos negativos colocándose a la cabeza de los presidentes autonómicos peores valorados, seguido de Juan Manuel Moreno Bonilla con un 75% en Andalucía y Miguel Ángel Revilla del Partido Regionalista de Cantabria con un 59%, formando el top 3. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?