Galicia

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 16 de junio

Galicia convoca cursos de formación lingüística para el personal de la Administración

Se ofertarán clases sobre el manual de estilo en publicaciones institucionales, desarrollo de habilidades comunicativas, técnicas para hablar mejor en público, destreza para redacción de textos en formato web y elaboración de informes, entre otras

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca cursos de formación lingüística para el personal al servicio de la Administración autonómica, en las que los funcionarios podrán aprender distintas modalidades comunicativas para desenvolverse en su papel de servicio a los ciudadanos.

Los cursos estarán dirigidos al personal al servicio de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia y de las entidades públicas instrumentales del sector público autonómico.

Entre la formación programada se ofertarán cursos sobre “Manual de estilo del Diario Oficial de Galicia y otras publicaciones institucionales” o “Desarrollo de habilidades comunicativas en la Administración pública”.

Además de “Herramientas y técnicas para hablar mejor en público”, “Destrezas lingüísticas para la redacción de textos en formato web” y “Comunicación escrita y elaboración de informes”, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del informe, que fue el pasado 5 de junio, por lo que el plazo finaliza este viernes 16 de junio.

Además, el informe publicado por la Xunta de Galicia apunta que el número máximo de cursos que se pueden solicitar por persona será de cinco y que n se podrán realizar aquellos que coincidan con el horario de trabajo de cada solicitante.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?