Extremadura

Pedro Escobar es reelegido por 98,5 por ciento de votos a favor y tras la retirada de su rival. La militancia de IU-Extremadura envía un mensaje a Cayo Lara ante sus intentos de vetar pactos con el PP

Pedro Escobar ha sido reelegido coordinador de IU Extremadura con 131 votos a favor, de los 133 votos emitidos en la XII Asamblea Regional que esta formación celebra este domingo en Mérida. Los dos sufragios restantes han sido en blanco.

Una XII Asamblea Regional de IU Extremadura que ha contado finalmente con 137 delegados acreditados, de los que han votado 133. De ellos, 131 han apoyado la candidatura del Consejo Político Regional que encabezaba Pedro Escobar, lo que supone el apoyo del 98,5 por ciento de los votos emitidos. Dos personas han votado en blanco.

La de Pedro Escobar ha sido la única candidatura que se ha presentado finalmente a la XII Asamblea Regional de IU Extremadura, después de que la portavoz de la corriente crítica 'La Mayoría', Margarita González-Jubete, que había anunciado su intención de presentar su candidatura, no haya asistido a este cónclave.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable