Pedro Sánchez, a Extremadura; y Pablo Casado, a El Hierro

Los dos principales líderes políticos activan hoy el nuevo curso político con sendos actos autonómicos en Navalmoral de la Mata y La Frontera

EuropaPress_3296567_presidente_gobierno_pedro_sanchez_presidente_pp_pablo_casado_posan_palacio

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará este jueves, 26 de agosto, la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata y compartirá una jornada con las personas que habitualmente realizan actividades en el Hogar de Mayores.

En el recorrido también estarán presentes el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, además de otras autoridades locales y provinciales.

Pedro Sánchez realizará una declaración institucional al término de la visita en el Parque Municipal Casto Lozano, según ha informado en nota de prensa Presidencia del Gobierno.

La Frontera 

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita este jueves el centro de acogida de migrantes del municipio de La Frontera, en la isla de El Hierro, para conocer como afronta el archipiélago el repunte en la llegada de cayucos y pateras a lo largo de 2021.

Casado, que estará acompañado por la presidenta del PP en Canarias,
Australia Navarro, y el presidente insular del partido, Juan Manuel García Casañas, atenderá a los medios de comunicación a las 13.15 horas en las instalaciones del antiguo convento.

Posteriormente, en torno a las 14.15 horas, visitará el Consejo Regulador del Vino para reunirse con distintos representantes de los sectores productivos de la isla y a partir de las 16.30 horas paseará por las calles del centro y la zona comercial de la villa de Valverde.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato