Estado Autonómico

Planes para divertirte esta Semana Santa

Esta Semana Santa nos acompañará el buen tiempo en la mayoría de las ciudades españolas

Todos estábamos esperando unas vacaciones, y esta Semana Santa nos acompañará el buen tiempo en la mayoría de las ciudades españolas.

Por eso, queremos recomendaros planes para hacer en cualquiera de vuestras casas o en vuestros alrededores. 

Planes tentadores

Explora tu ciudad en bicicleta

Es un plan muy divertido tanto para hacer con amigos como con la familia, y puedes hacer la ruta que quieras y de diferentes duraciones. Por ejemplo, si estas en Galicia, puedes hacer rutas por las que no pasarías en coche mientras disfrutas de la naturaleza y la tranquilidad del campo. Sin embargo, si estas en Madrid o Barcelona puedes aprovechar para hacer turismo de una manera más divertida y sin estar pendiente del transporte todo el tiempo. 

Picnic 

Si estas cansado de comer en casa o ir siempre al mismo restaurante, ahora que en Semana Santa vas a tener más tiempo te recomendamos hacer un Picnic. Seguro que en tu ciudad hay algún parque o algún sitio en donde se hagan comidas al aire libre, como puede ser El Retiro en Madrid.

Adrenalina

​Si te lo llevas pensando un tiempo pero nunca ves el momento, estos festivos quizás quieran decirte algo... Así que puedes aprovechar para poner tu adrenalina al limite con actividades como Puenting, paracaidismo, parapente... o ir a algún lugar de tirolinas para ir pasando poco a poco niveles y no estar tan asustado.

Un poco de deporte

Con actividades como un partido de fútbol con tus amigos o una jornada de surf se te pasa el día volando y harás algo diferente. Eso sí, vete con fuerzas porque acabarás muy cansado.

Montar en karts

Seguro que ha sido un plan del que has hablado con tus amigos, o con tu familia con la típica frase de: "Tenemos que ir" o "Un día vamos", pues ese día en Semana Santa puede llegar. Además muchos circuitos de karts tienen espacios para celebrar reuniones, así podréis pasar un día completo. 

Un plan cultural

Estos días festivos no te quedaras corto de planes culturales ya que están las procesiones, en donde después de dos años sin ellas, es el plan estrella para los amantes de Semana Santa. Tampoco hay que olvidarse de los museos, pueden ser los más tradicionales que se encuentran en Madrid, como el Museo Del Prado o el Reina Sofía. Pero, como ya empieza la época de calor también te recomendamos museos al aire libre. En estos museos podrás encontrar esculturas, grafitis o monumentos en miniatura. Algunos de ejemplos son el Bosque de Oma en el País Vasco, o el Museo Inacabado de Arte Urbano en Castellón.

También puedes organizar un free tour por tu ciudad para conocer más a fondo en donde vives y un poco de historia que nunca viene mal.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes