Estado Autonómico

Desarrollan una aplicación que sitúa en España edificios y vestigios de la Guerra Civil

La ha creado el programador José Ignacio Naranjo y ya está disponible en las plataformas

El programador José Ignacio Naranjo, ha estado trabajando en los últimos meses en una App que geolocaliza los vestigios que sobreviven actualmente de la Guerra Civil española en los diferentes puntos del país.  

Aplicación colaborativa para crear un catálogo de posiciones geolocalizadas de aquellos vestigios de la guerra civil española todavía visibles. Desde construcciones como fortines o búnkers, a heridas en las fachadas y el terreno producto de los enfrentamientos. También hay un catálogo de fotografías de la guerra civil española geolocalizadas para comparar con el momento actual. 

La aplicación lleva más de 1000 descargas en tan solo unos días y está siendo muy bien acogida por los usuarios, ya que tiene un puntuación media de 4'7 sobre 5. 

En la app se pueden observar los lugares que contienen edificios o vestigios donde ocurrieron sucesos determinados de la Guerra civil, se muestran con una señal en rojo los lugares donde tuvieorn lugar enfentamientos y en verde edificios que aun siguen en pie. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?