Rosa Díez busca nuevos militantes por toda España. UPyD comienza una campaña de afiliación bajo el lema “No nos mires, únete”

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha puesto en marcha una campaña bajo el lema 'No nos mires, únete' con la que pretende "doblar" el número de militantes de la formación antes de 2011 y conseguir así una "base" que le permita presentarse a las elecciones autonómicas y municipales "acorde con las expectativas" con las que trabaja el partido. A través de una intensa presencia en la calle, la formación liderada por Rosa Díez pretende llegar a los ciudadanos que "se sienten huérfanos políticamente", aunque "no ideológicamente", y convencerles de que a través de su participación en UPyD pueden ayudar a cambiar las cosas. Actualmente, UPyD cuenta con un total de 6.542 afiliados, una cifra que espera multiplicar por dos antes de que finalice 2010 para poner en marcha la preparación de los comicios municipales y autonómicos con "una base suficiente". La campaña se inició este lunes y, según han confirmado a El Confidencial Autonómico voces autorizadas del partido, se extenderá hasta el domingo 20 de junio: "queremos aprovechar ambos fines de semana para que la gente tenga más tiempo para escuchar nuestro proyecto". Las mismas fuentes señaladas avisan que la iniciativa no sólo tendrá la calle como escenario. También cobrará especial importancia "la red social que es Internet". En esta "gran plaza pública hemos creado la web de campaña, www.nonosmiresunete.es, a través de la que miles de afiliados transmitirán con su testimonio escrito o grabado en video y por qué y para qué decidieron dar el paso y afiliarse a UPyD".

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato