Estado Autonómico

Las 8 gasolineras más baratas de España

Cómo ahorrar en el depósito del coche

Un hombre echa gasolina a su coche en una gasolinera
photo_camera Un hombre echa gasolina a su coche en una gasolinera

Con el aumento de los precios en varios sectores del mercado, uno de los más afectados ha sido el del petróleo. La gasolina 95 y el diésel, al igual que la electricidad, ha llegado a máximos históricos en España, y no se descarta que pueda seguir aumentando.

A pesar de las diferentes medidas que ha propuesto el Gobierno, todavía no se han manifestado en una bajada de los precios notable, por lo que, en un momento de incertidumbre y de necesidad de ahorro en diferentes productos de utilización diaria, será de gran ayuda tener el conocimiento de las gasolineras más baratas de España. Esta semana, según los últimos datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE), ha bajado el precio un 1,68%, por lo que se rompe el aumento tras once semanas de subidas. A pesar de ello, los precios siguen siendo muy elevados, y tal y como afirman muchos consumidores “no es sostenible”.

En esta fecha, la gasolina 95 se encuentra a 1,826 €/litro y el gasóleo A se encuentra a 1,842 €/litro. 

Además, algunas webs como la OCU o dieselogasolina muestran el listado de precios en las gasolineras filtrando por ubicación para encontrar la más barata y cercana.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable