El Confidencial Autonómico

Los neonazis de Hogar Social Madrid se expanden por España

El sábado 20 inauguran sede en Elde y se preparan delegaciones en dos ciudades que se sumarán a Toledo, Granada y Zaragoza

Con la última campaña de Hogar Social aparecieron lazos azules atados al mobiliario urbano.
photo_cameraCon la última campaña de Hogar Social aparecieron lazos azules atados al mobiliario urbano.

El colectivo neonazi Hogar Social Madrid continúa su expansión por España. El próximo 20 de octubre, se inaugurará la nueva sede en el municipio de Elde (Alicante) que llevará el nombre de “Espacio no conforme El Galeón”.

Hogar Social Madrid ha anunciado la apertura de la sede en Twitter. En el tuit, el colectivo espera que abran “muchas más a través de España”.

 

El Confidencial Autonómico ya anunció la apertura de una sede delegada en Granada. El nuevo centro de Elde se unirá a la representación del colectivo en Zaragoza, a la que se debe añadir la existencia de "Fratría Toledo", grupo que nació paralelo a Hogar Social Madrid y que cambió su nombre a Hogar Social Toledo a principios de año.

El colectivo de ultraderecha, con el lema “Ayudas sociales para los nacionales”, ofrece alimentos, alojamiento y otras ayudas a españoles -no a inmigrantes- en situación de pobreza y emergencia social.

Lazos azules “por la unidad de España”

Hogar Social Madrid empezó a actuar en Elde a principios de mes. El pasado 8 de octubre, con motivo de una campaña del colectivo ultraderecha, se colocaron lazos azules en varias farolas y bancos de la ciudad alicantina.

La campaña de Hogar Social Madrid, “por la unidad de España”, fue secundada en varias ciudades de Galicia, Castilla y León o Navarra. El ayuntamiento de Elde actuó para retirar los lazos azules del mobiliario urbano.

Siguiente
Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo