Viaje relámpago de Alberto de Mónaco a Cantabria. La visita del príncipe durará apenas unas horas y recorrerá tres de las cuevas prehistóricas de la región

Alberto de Mónaco permanecerá tan sólo unas horas en Cantabria el próximo martes. El príncipe debe volar a Niza el mismo día, por lo que no pernoctará en la región. Durante la visita, visitará las cuevas de Puente Viesgo, uno de los tres yacimientos de Monte de Castillo.

Según publica Monarquía Confidencial, Alberto de Mónaco viajará desde el principado hasta el aeropuerto de Parayas en un vuelo privado de dos horas. Allí será recibido por el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla.

A continuación se dirigirá al Mercado del Este, en Santander, para visitar una exposición sobre las excavaciones que su tatarabuelo, el príncipe Alberto I, financió, permitiendo descubrir algunos de los yacimientos prehistóricos de Cantabria.

La visita continuará en Puente Viesgo, donde el príncipe monegasco recorrerá esa misma mañana la cueva de ‘El Castillo’, uno de los tres yacimientos de Monte de Castillo. A mediodía, se celebrará un almuerzo en la zona organizado por el Gobierno regional. Tras la comida, visitará las otras dos cuevas.

Nada más acabar el itinerario, Alberto de Mónaco deberá regresar rápidamente al aeropuerto para coger, a las seis de la tarde, un vuelo particular con destino a Niza.

Hace unos días, Miguel Ángel Revilla anunció que Charlene Wittstock, la prometida de Alberto de Mónaco, no acompañará al príncipe a Cantabria.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato