Miguel Ángel Revilla quiere ser jefe de la oposición en el Parlamento regional y descarta la retirada: “Moriré en la política cántabra”

Miguel Ángel Revilla ha perdido en estas elecciones la presidencia de Cantabria. Sin embargo, y pese a los rumores que apuntaban a una retirada de la política, el aún presidente en funciones ha anunciado que está dispuesto a ser el jefe de la oposición: quiere "morir" dedicándose a la política cántabra. Así lo ha admitido Revilla ayer mismo durante una visita a Madrid, donde ha tenido que explicar a diversos medios de comunicación cuales han sido los motivos de la pérdida del poder en la región. Revilla, político que no defrauda a la hora de ofrecer titulares, ha admitido que su idea es "morir" en la política cántabra. Un mensaje claro para todos aquellos que aluden a su relativamente débil estado de salud para augurar su desaparición del panorama político regional. "No todo es estar en la presidencia; hay otras cosas en la política", ha declarado a propósito de su futuro. Para Revilla, el 'descalabro' ha sido del PSOE y no del Partido Regionalista de Cantabria. El Partido Socialista ha perdido cerca de 30.000 votantes en estas elecciones, lo que ha supuesto bajar de 10 a 7 escaños. El PRC de Revilla, que gobernaba gracias al apoyo del PSOE, ha perdido menos de 500 votantes, que le dejan donde estaba con 12 escaños.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato