Los empresarios de Castilla-La Mancha, ante la fusión Cajasol-Caja Guadalajara: Prefieren la "utilidad" antes que la "territorialidad"

El principal obstaculo que se presenta ante una fusión de cajas de ahorros es la posible pérdida de la identidad regional de las entidades implicadas. En Castilla-La Mancha, los empresarios lo tienen claro: prefieren guiarse por criterios de "utilidad" y dejar al márgen el debate sobre la "territorialidad". El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, aseguró hoy que ve "inevitable" el proceso de concentración de cajas de ahorros, al ser preguntado por la posible unión de Caja Guadalajara con Cajasol, pero sí defendió que se trata de un "instrumento útil" para los intereses empresariales de la región. "No se sabe cuál será el futuro de las cajas, en cualquier caso son entidades financieras muy útiles, muy necesarias. A nosotros los empresarios nos preocupan poco los apellidos o el idioma que se hable en esa caja y sí nos preocupa que sea un instrumento útil para los intereses empresariales" aseguró Nicolás.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato