El Ayuntamiento de Madrid se retrasa en la entrega del nuevo abono de transporte público a miembros de algunos sindicatos

Los afiliados del Colectivo Profesional de Policía Municipal no tienen todavía la tarjeta para viajar en metro y autobús

Cartel del Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid (CPPM).
Cartel del Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid (CPPM).

A día de hoy, aún hay afiliados del Colectivo Profesional de Policía Municipal que no disponen del nuevo abono para viajar en transporte público y que entró en vigor hace más de un año. Por ello, este sindicato ha exigido explicaciones al Ayuntamiento de Madrid para conocer las medidas que el Consistorio llevará a cabo con el fin de paliar este problema.

El Sindicato de la Policía Municipal de Madrid (CPPM), en su escrito dirigido al Coordinador General de Recursos Humanos del Ayuntamiento madrileño, pide que le faciliten toda la información correspondiente sobre por qué algunos de sus afiliados no tienen todavía en su poder el nuevo título de viaje anual.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico por fuentes del CPPM, los trabajadores pertenecientes al propio colectivo a los que no les ha sido entregado el abono de transporte público vigente en la actualidad achacan este hecho a “la mala gestión de las administraciones”.

Los trabajadores aseguran en estas declaraciones lo inexplicable de que, “de 365 días que tiene el año, se aborde un cambio de esta magnitud” a principios de 2014.

Junto a esta reclamación, los profesionales del Colectivo Profesional de Policía Municipal también han aprovechado para recordarle al Consistorio madrileño “la merma económica que venimos sufriendo los que trabajamos para el sector público”.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato