Comunidad Valenciana

Vox denuncia el ataque partidista que sufre en la televisión pública valenciana

Se ha “alertado” en À Punt a los padres de la gran acogida que tiene el partido entre los más jóvenes

Miguel Pascual, diputado de Vox en las Cortes Valencianas
photo_camera Miguel Pascual, diputado de Vox en las Cortes Valencianas

El portavoz de la comisión de Radio Televisión Valenciana de VOX en las Cortes Valencianas, el diputado Miguel Pascual, ha denunciado el uso partidista que se realiza en À Punt, especialmente en los informativos de la cadena pública. 

Miguel Pascual ha explicado a El Confidencial Autonómico que desde el grupo parlamentario estamos denunciando desde que entramos en las instituciones los continuos ataques a nuestra formación política, ataques que siempre aumentan de intensidad cada vez que se da un triunfo electoral por parte de VOX”.

“Recital de descalificativos”

El diputado ha afirmado que son ataques que comenzaron a raíz del triunfo en las elecciones andaluzas de 2018. 

“Y ahora, tras las elecciones de Castilla y León, los informativos del pasado 14 de febrero fueron un auténtico recital de descalificativos y adjetivos de marcado sesgo ideológico para intentar dañar la imagen del partido.”

Además, denuncia que “se hace uso de supuestos expertos para intentar dotar de legitimidad el sesgo ideológico que tiene la cadena”.

“El día después de las elecciones en Castilla y León desde los Informativos de la Noche se trató de alertar a los padres del gran crecimiento del apoyo que tiene VOX sobre todo entre los más jóvenes, algo de lo que estamos muy orgullosos porque demuestra que VOX ha venido para quedarse y para darles un futuro”, afirma el diputado.

“Preocupados por el ascenso de Vox”

El diputado por Alicante ha añadido que todos estos ataques e intentos de manipulación lo que demuestran es que desde el Botánico (denominación del tripartito de izquierdas socialistas-Compromís-Unidas Podemos) está muy preocupados y temen el imparable ascenso de VOX. 

Por otra parte, ha subrayado que “una de las iniciativas más conocidas de nuestro programa es que cerraremos todas las televisiones públicas autonómicas, y la televisión pública de À Punt no es una excepción. Han demostrado que son medios de propaganda al servicio del partido que gobierna y pagado con el dinero de todos”.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes