Comunidad Valenciana

Recogen una exposición para ensalzar a la mujer valenciana

De la mano del artista Germán Galindo Belenguer, la presentación estará compuesta de una serie de fotografías para elogiar la belleza femenina, así como la luz y el amor al Reino de Valencia

Exposición de la mujer valenciana.
photo_cameraExposición de la mujer valenciana.

Como ha manifestado Marisa Pérez Torres, presidenta de la Asociación Cultural Defenem Valencia,  a El Confidencial Autonómico, se celebrará una exposición fotográfica “Tot Llum Valencia” sobre la mujer valenciana el próximo 22 de septiembre, del artista valenciano Germán Galindo Belenguer, cuya trayectoria ha estado dedicada en exclusiva a ensalzar la belleza de la mujer valenciana, y la luz y el amor al Reino de Valencia.

La exposición tendrá lugar en el Centro de Mayores Fuensanta, de Valencia, y el acceso es gratuito y para todo el público sin excepción.

La Asociación Cultural Defenem Valencia integra las tres provincias valencianas, y subraya que “la exposición es para socios, simpatizantes, amigos y público en general”. Los fines de esta entidad son la defensa de las tradiciones, cultura y lengua valenciana. Agrupa a profesionales y estudiantes, es apolítica, y reiteradamente ha manifestado su objetivo de reivindicar los valores valencianos “frente a los intentos de catalanizar la Comunidad Valenciana”.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable