Comunidad Valenciana

El juez García Castellón y el ex presidente del TC Pascual Sala, premiados por los periodistas de tribunales

Los galardones se entregarán el próximo 7 de junio en Madrid

ACIJUR.
photo_camera ACIJUR.

La Asociación de Comunicadores e Informadores (ACIJUR) celebrará el próximo 7 de junio a las 12:45 horas la entrega de los XI Premios “Puñetas” ACIJUR 2021. La sede elegida para la celebración del evento ha sido el Teatro del Instituto Francés de Madrid.

Los premios se han dividido en cinco categorías. El premio Puñetas de Oro ha recaído en Pascual Sala Sánchez, expresidente del Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo y Tribunal de Cuentas.

El segundo galardón, el premio Puñetas de Plata, se le otorgará Manuel García Castellón, juez de instrucción de la Audiencia Nacional.

El premio Puñetas de Bronce ha sido concedido a Women in a Legal World, una organización sin ánimo de lucro de mujeres profesionales del sector legal. Su objetivo es transformar el entorno en el que se desenvuelven para que todos los profesionales tengan las mismas oportunidades.

El cuarto premio, Puñetas Periféricas, se le entregará al Colectivo Jurídico de abogados, registradores, notarios y procuradores de la isla de La Palma. El último premio recaerá a la “Invasión rusa en Ucrania”, con el galardón Vete a hacer Puñetas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?