Comunidad Valenciana

Las fuertes lluvias obligan a posponer la manifestación en Valencia por la unidad España

Estaba prevista para mañana y se pospone a enero. Se espera una ciclogénesis explosiva

Valencia se repara para recibir una ciclogénesis explosiva.
photo_cameraValencia se repara para recibir una ciclogénesis explosiva.

Según han comunicado a El Confidencial Autonómico desde la fundación “España Responde”, organizadora de la manifestación en Valencia mañana domingo y que presiden el empresario José Manuel Opazo, la manifestación se pospone tras varios días de intensas lluvias y la previsión del Servicio Meteorológico de que para mañana la previsión de lluvias es del 100%.

En concreto, en Valencia han caído 300 litros por metro cuadrado en apenas 8 horas o 60 litros por metro cuadrado en 1 hora, y mañana está previsto que vuelvan fuertes tormentas con la llegada de una ciclogénesis explosiva.

Desde la fundación invitan “a los valencianos y al resto de españoles a unirse a la gran manifestación que tendrá lugar en Madrid el 1 de diciembre y convocaremos de nuevo la manifestación en Valencia a principios del próximo año”.

Al mismo tiempo, agradece “el esfuerzo y el empeño de todas las personas que nos han ayudado durante semanas organizando todo lo necesario y les invitamos a manifestarse con nosotros en Madrid y en Valencia con los mismos objetivos y pancartas”.

Los objetivos de estas manifestaciones, como informó este digital el pasado 3 de noviembre, son pedir elecciones ya, defender la unidad de España y rechazar el independentismo

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo