Comunidad Valenciana

Los desahucios alcanzan a los políticos: una concejal del PP de Rafal (Alicante) ha logrado frenar el desalojo de su vivienda ‘in extremis’

A las 12 de la mañana de ayer estaba previsto el desalojo de la vivienda de María José Gómez, concejal 'popular' del Ayuntamiento de Rafal (Alicante). Sin embargo, a esa hora allí se encontraban presentes miembros de las paltaformas antidesahucio y el mismo alcalde de la localidad, del PSOE. Finalmente ha llegado a un acuerdo con el bacno.

El desahucio de la vivienda de la edil del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Rafal (Alicante), María José Gómez, previsto para este martes, ha quedado paralizado después de que la afectada por esta situación y la entidad que reclamaba el domicilio hayan alcanzado un acuerdo para el alquiler del inmueble.

Gómez, que forma parte de la corporación municipal desde la oposición, es una mujer casada y con una hija menor de 17 años, y había dedicado las últimas semanas a intentar negociar, sin éxito, con la entidad bancaria un alquiler de su vivienda, tal y como ha informado el colectivo Stop Desahucios.

El desalojo, convocado para las 12.00 horas de este martes, ha reunido frente a la vivienda de la edil con la intención de frenar el desahucio a numerosos ciudadanos de la localidad, así como al alcalde del municipio, Manuel Pineda, del PSOE, y gran parte de la corporación.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?