Comunidad Valenciana

Carlos Fabra presentará sus memorias “Fabra: ¿y ahora qué?”

La presentación, prevista para abril de 2017, ha sufrido algunos retrasos y retoques.

Portada del libro de Carlos Fabra.
photo_cameraPortada del libro de Carlos Fabra.

El próximo viernes, 21 de diciembre, Carlos Fabra presentará en Castellón sus memorias  o libro autobiográfico, bajo el título “Fabra: ¿y ahora qué?”, escrito por el veterano periodista Jesús Montesinos. La presentación será en el Centro Cultural "La Bohemia", a las 19.30, y la editorial es Sar Alejandría.

El libro ha ido sufriendo algunos retrasos y retoques. De hecho, este digital informó el pasado 26 de abril de 2017 de su pronta presentación, bajo un título distinto: “Celda 114”.  Fabra ha argumentado que tenía “abundante material para el libro”, y ha ido reelaborando su contenido con el periodista Jesús Montesinos y retrasando su presentación. De hecho, como en la portada se lee,  “no deja ningún tema en el aire”.

Fabra, condenado a cuatro años por delitos fiscales, ha subrayado a este digital que “no he sido condenado por corrupción”. En el libro el que fuera presidente de la Diputación de Castellón desde 1995 a 2011 y presidente del PP provincial durante 20 años, relata su estancia en la cárcel, su relación con los líderes del PP, y todo cuanto rodea a su trayectoria personal, especialmente política.

Hay mucha expectación ante la presentación de este libro y ha manifestado a este digital que siente “pena al ver un PP que ganaba por mayorías absolutas y ahora es incapaz de ilusionar a castellonenses y españoles”.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable