Comunidad Valenciana

La C.Valenciana mantendrá la restricciones de movilidad entre las 22 y las 6 hasta el 15 de febrero

Además, habrá confinamiento perimetral municipal en las ciudades de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana y festivos

Ximo Puig.
photo_camera Ximo Puig.

La restricción de movilidad nocturna se mantendrá entre las 22.00 y las 06.00 horas en la Comunitat Valenciana hasta el próximo 15 de febrero.

Así se establece en una corrección de errores al decreto del president de la Generalitat de este domingo que aparece publicada en el Diari Oficial. En ella, se corrige además un error en la versión en castellano del documento, en el que se afirmaba que el cierre perimetral de las ciudades grandes duraría hasta las 15.00 horas del día posterior a un festivo, cuando en realidad es hasta las 06.00.

Además, se añade este apartado referente a la limitación de la circulación por la noche, que ya estaba en vigor hasta el 31 de enero y que ahora se mantendrá 15 días más.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, anunció este domingo la adopción de nuevas medidas ante la evolución de la pandemia, entre las que se encuentra la limitación de las reuniones a los convivientes en el espacio privado y a dos personas que de dos núcleos de convivencia distintos en el espacio público y el confinamiento perimetral municipal de las ciudades de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana y festivos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?