Comunidad Valenciana

Aluvión de catalanes para el Barça-Madrid en el norte de Castellón

El Ayuntamiento se ha reunido con la Policía Local y la Guardia Civil para reforzar la vigilancia este fin de semana

El Real Madrid durante los entrenamientos de esta semana.
photo_camera El Real Madrid durante los entrenamientos de esta semana.

Con los bares cerrados en Cataluña, ya el pasado fin de semana hubo una notable afluencia de visitantes procedentes de localidades catalanas a las ciudades del norte de Castellón.

En concreto, los catalanes decidieron viajar a Benicarló y Vinaroz, ya que en la Comunidad Valenciana están abiertos los bares y restaurantes a diferencia de Cataluña.

La Generalitat ordenó el cierre de bares y restaurante durante al menos 15 días. Además, redujo el aforo en los centros comerciales, prohibió las reuniones de más de seis personas y suspendió las clases presenciales en las universidades.

El partido del clásico

Pues bien, este sábado se disputa el clásico Barça-Madrid (a las 16.00 horas) y la Comunidad Valenciana prevé una afluencia considerable de ciudadanos catalanes. Sobre todo, en Vinaroz.

Según ha sabido ECA, el ayuntamiento de Vinaroz se ha reunido con la Policía Local y la Guardia Civil para establecer un refuerzo de la vigilancia el próximo fin de semana, continuando con las medidas que ya se tomaron el pasado fin de semana, sobre todo en la zona del puerto y del paseo marítimo.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable