Comunidad Valenciana

La Agencia Antifraude Valenciana hace inventario digital de bienes

La entidad busca un servicio de asistencia técnica que confeccione presupuestos y gestione nóminas

Agencia Antifraude
photo_camera Agencia Antifraude

La Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunidad Valenciana convocó a principios de junio la contratación del “suministro, implantación, mantenimiento y soporte de un producto software” para ejercer el inventario de bienes de la agencia. 

La convocatoria terminó la semana pasada y ahora, según fuentes de la Agencia, “hay que esperar a que se adjudique a una empresa en concreto” que se encargará de desarrollar el software durante los próximos tres años, con dos más de prórroga. 

En concreto, la Agencia busca un servicio de asistencia técnica ante “las incidencias que puedan surgir como consecuencia del funcionamiento diario de la aplicación”. El tiempo de respuesta ante las incidencias que afecten a partes críticas será, “como máximo”, cuatro horas.

Entre las funciones que pide la Agencia, se encuentra la “confección de los presupuestos, introduciendo las modificaciones necesarias” a los presupuestos de años anteriores; la “Gestión completa de las Facturas Electrónicas”, o la “Contabilización automática de Nóminas”.

Según publicó la agencia el pasado 10 de junio de 2019, fecha en que se abrió el plazo de adjudicación, se pudo conocer que cuenta con 28 empleados y la previsión de usuarios que harán uso de la aplicación se estimó en “cuatro o cinco personas”.

La semana pasada, la Agencia presentó un informe sobre cómo prevenir la corrupción en los ayuntamientos, incluyendo, entre otras medidas, “mantener y priorizar el interés público sobre los intereses privados en el sector público”, la transparencia y “los códigos éticos y de conducta, considerados por la Agencia como “un elemento clave”. 

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes