Alberto Fabra hace piña en el PP de la Comunidad Valenciana. El Comité Ejecutivo dejó atrás la tensión entre Valencia y Alicante provocada por Camps y Ripoll

El presidente de la Generalitat Valenciana ha dado carpetazo a las tensas relaciones entre Valencia y Alicante provocadas por Francisco Camps y de Joaquín Ripoll. Los nuevos nombramientos impulsados por el último Comité Ejecutivo de la capital levantina han sido claves para llevar la paz al partido.

Según ha sabido El Confidencial Autonómico, la presencia de Alberto Fabra en el cónclave de la dirección ‘popular’ en Alicante, celebrado el pasado 7 de diciembre, tenía como principal objetivo transmitir un mensaje de cercanía desde la presidencia del partido en Valencia a los cargos levantinos.

El dirigente regional conocía el descontento del PP de Alicante con el trato recibido durante los últimos años por parte de Francisco Camps, que mantenía un importante distanciamiento con el líder del partido en la provincia, Joaquín Ripoll.

Por ese motivo, Fabra se desplazó a Alicante para dar sensación de unidad, respaldando todos los nuevos nombramientos decididos en el Comité Ejecutivo.

El nuevo organigrama contempla la vicesecretaría de Organización, responsabilidad que ocupará José Juan Zaplana; la vicesecretaría de Comunicación, Francisco Muñoz; la secretaría Ejecutiva de Justicia y Libertades públicas, Eduardo Dolón; y, la secretaría de área de Turismo, Antonio Pérez Pérez. Además, se crea secretaría general adjunta, cargo que ocupará Ginés Lifante.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato