A causa de las tormentas

Lluvia en Valencia, coches patrulla embarrados... y sin lavadero

Los policías nacionales tuvieron que salir por las calles a buscar otro túnel de lavado ante la ausencia de la persona encargada del que utilizan los agentes

Coche de la Policía Nacional cubierto de barro por la lluvia en Valencia.
Coche de la Policía Nacional cubierto de barro por la lluvia en Valencia.

La plantilla de la Policía Nacional en Valencia vivió hace unos días una situación llamativa a causa de la lluvia. El agua cayó mezclada con polvo, manchando de barro calles, edificios y vehículos... incluidos los coches patrulla.

Así lo cuentan a El Confidencial Autonómico fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP), que han recabado el testimonio de policías nacionales de Valencia. La ciudad del Turia, como otros puntos de España, registró tormentas y chubascos a finales de la semana pasada.

En su caso, en Valencia la lluvia cayó con polvo, por lo que los coches, las calles, cualquier superficie al aire libre quedó manchada de una capa de barro.

También ocurrió así con los coches patrulla de la Policía Nacional. Como en el ejemplo de la foto superior, la carrocería y las lunas de muchos vehículos policiales terminaron completamente cubiertos de barro.

Los agentes intentaron entonces llevar los coches al lavadero que tiene a su disposición la Policía Nacional en Valencia. Pero, según las fuentes consultadas por ECA, se encontraron con una sorpresa: el lavadero estaba cerrado, por permiso de la persona que se encarga de esta instalación.

Así que se produjo una imagen insólita, explican policías nacionales implicados: numerosos coches patrulla de la Policía Nacional buscando por las calles de Valencia un túnel de lavado donde limpiar la carrocería y los cristales para poder circular con normalidad, y no con esa suciedad que hasta dificultaba la visión al conducir.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato