Cataluña

El plan de la Societat Civil Catalana para no perder los votos constitucionalistas estas elecciones

Están invitando a los catalanes a convertirse en apoderados de los partidos no independentistas para poder controlar el recuento de los resultados

El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, durante una entrevista para Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 3 de diciembre de 2020.
photo_camera El presidente de Societat Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, durante una entrevista para Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 3 de diciembre de 2020.

Mientras que Junts Per Catalunya y Esquerra están sumisos en una disputa interna de cara a las elecciones autonómicas previstas para el 14 de febrero -la última, la posibilidad de aplazarlas-, Societat Civil Catalana tiene otra preocupación mayor: que no se pierda ni un solo voto constitucionalista.

Esta asociación española ha puesto en marcha una campaña en toda Cataluña para promover la participación electoral. “Tenemos que poner fin a esta década de contratación. Cuatro años más de Procés y todos nos vamos por el desagüe”, aseguró el presidente de la asociación.

La campaña, “si no votas, lo volverán a hacer”, va dirigida a todos aquellos constitucionalistas que se plantean la abstención electoral.

“Si quieres ser apoderado en las elecciones autonómicas y garantizar que no se pierde un sólo voto a los partidos constitucionalistas, ponte en contacto con nosotros”, pide Societat Civil Catalana.

“Os animamos a que participéis en la supervisión de estas elecciones autonómicas, siendo apoderados de los partidos constitucionalistas, supervisando el desarrollo de la jornada electoral y controlando el recuento de los resultados de las elecciones”, invita la asociación española.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes