Faltan chalecos antibalas en los Mossos de orden público de Tarragona

El sindicato SAP sostiene que ocho agentes han esperado más de un mes a la llegada de esta “pieza básica de protección”

Mossos de Esquadra de las ARRO.
Agentes de Mossos d'Esquadra.

El sindicato policial SAP-FEPOL ha denunciado que ocho efectivos del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos d'Esquadra de Tarragona aún no tienen su chaleco antibalas.

El Sindicato Autónomo de Policía denunció esta situación ante la Subdirección General de Recursos Humanos por escrito el pasado 3 de diciembre de 2018.

Según el comunicado de SAP-FEPOL, los ocho chalecos que faltan son de “tallas especiales”. El sindicato ha denunciado en su comunicado que los ochos agentes no cuenten con la pieza de protección una vez pasado el tiempo que el sindicato ha considerado suficiente para conseguir los chalecos.

Desde el sindicato han mostrado su perplejidad por la falta de esta “pieza básica de protección”, que el sindicato ha definido como “imprescindible para el desarrollo de las funciones policiales”, en una situación de alerta terrorista de nivel 4.

Desde SAP-FEPOL han instado a la Subdirección General a dar una “solución inmediata” al problema, para los ocho efectivos “ y por extensión, todos aquellos que se encuentren en la misma situación”, puedan tener los chalecos “que les corresponden”.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato