Cataluña

Un ex dirigente de Vox denuncia a la presidenta provincial de su partido en Tarragona

Jordi Ferré, antiguo acalde de Reus en las pasadas elecciones, ha denunciado a Isabel Lázaro

Jordi Ferré, ex alcalde de Reus por Vox, presentado una denuncia en los juzgados contra la presidenta provincial de su propio partido en Tarragona, Isabel Lázaro.

“He tomado las pertinentes acciones legales por injurias y calumnias contra mi honor en relación al comunicado emitido por VOX Tarragona hace unos meses vertiendo falsas acusaciones contra mi persona”, afirma Jordi Ferré a El Confidencial Autonómico.

En julio, Vox Tarragona emitió un comunicado en el que aseguraban que Ferré no tenía ninguna vinculación orgánica con el partido.

El comunicado

“Ya que, desde el mes de junio, el Sr. Jordi Ferré Rey, no ostenta ninguna vicesecretaría ni cargo de coordinación en VOX Reus ni ninguna otra función dentro nuestra organización por su continuada deslealtad, incumplimiento de funciones y grave indisciplina”, decía el comunicado.

El Comité Ejecutivo VOX Tarragona renovó, el pasado mes de junio, la dirección del partido en Reus y decidió cesar de sus funciones a los tres primeros integrantes de la candidatura de VOX Reus por cuestiones de reorganización interna.

Abandona el partido

La formación de Abascal asegura que Ferré ha utilizado “informes confidenciales” y “documentos desarrollados por nuestros servicios jurídicos de forma desleal y poco profesional para uso propio”.

Ante estas declaraciones, Ferré no solo ha denunciado a Vox Tarragona, si no que ha decidido cortar por lo sano toda la relación con su partido.

“Por coherencia, no puedo seguir ni un minuto más como afiliado de VOX”, indicó Ferré a ECA. “Tramitaré la baja como afiliado del partido hoy mismo”, añadió.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?