Cataluña

Concurso de batatas en un colegio de Cataluña: independentistas contra mossos

Una profesora de un centro público pidió a sus alumnos que presentaran un trabajo con moniatos. Los estudiantes han representado las manifestaciones contra la sentencia del 1-O

'Batatas independentistas'
photo_camera'Batatas independentistas'

Una maestra de un colegio público de Arenys del Mar, Cataluña, ha celebrado en clase un “concurso de moniatos”. Para este certamen, un grupo de alumnos ha presentado un trabajo un poco peculiar.

Los estudiantes han realizado una representación de las protestas y manifestaciones que se suceden en Barcelona estos días a raíz de la sentencia del juicio del 1-O.

 A las imágenes a las que ha tenido acceso El Confidencial Autonómico se puede apreciar como un grupo de batatas que portan carteles con lemas independentistas y con una estelada se enfrentan a dos Mossos d’Esquadra.

Los agentes visten el uniforme de los antidisturbios, incluyendo el casco protector y una porra. El grupo de moniatos independentistas y los mossos están enfrentados entre sí en una carretera. Una calle en mitad de la ciudad, y es que los edificios se pueden ver a un lado de la mediana.

La profesora ha publicado estas imágenes en redes sociales. Los internautas de Twitter han aplaudido entre risas la ocurrencia de los estudiantes.

Aquí las imágenes del trabajo escolar.

EH9WSoRXUAABEtq

EH9WT5hX4AAtt_U

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?