Los agentes piden que se tomen medidas cautelares

Una comisaría de Barcelona amanece con la puerta entera pintada de amarillo

Se trata del edificio de la Policía Nacional de la localidad de Vilanova i la Geltrú. También escribieron consignas en el suelo y en los laterales

Puerta pintada de amarillo Comisaría Valanova

La comisaría de la Policía Nacional de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) amaneció este viernes con la puerta entera pintada de amarillo. Además, han escrito con la misma pintura en el suelo: "República independiente". Algunos vecinos advierten por redes sociales que se conozcan "cómo son en realidad los pupilos de Puigdemont". Los agentes piden que se tomen medidas al respecto. 

Los independentistas siguen dejando huella en Cataluña y más ahora con el auge de los Comités de Defensa de la República. Eso sí, el amarillo siempre es símbolo de protagosnimo en cada una de sus acciones. 

Esta vez ha sido en la comisaría de la Policía Nacional de Vilanova i la Geltrú, una localidad de Barcelona. El edificio amaneció este viernes con la puerta pintada de arriba abajo de amarillo. También han tapado el logo de la Polcía que hay a un lado de la puerta.

Además, han escrito a los pies de la puerta con letras grandes: República independiente. Todo con el objetivo de que pasara desapercibida la comisaría. La Policía de Barcelona lo está investigando. 


Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”