Cataluña

En el Campo del Àgila

Barcelona instalará una pantalla aún más grande para ver los próximos partidos de España

Tendrá más de 30 metros cuadrados. Además, quieren ampliar el aforo y que ya no haya sólo gente en las gradas, sino también en el campo, donde instalarán sillas

Mundial-futbol
photo_camera Mundial de Rusia 2018

El pasado viernes unas 4.000 personas se acercaron hasta las puertas del Camp de l’Àliga para ver el partido inaugural del Mundial para ‘La Roja’ entre España y Portugal en una pantalla gigante en Barcelona. Sólo pudieron acceder al recinto 1.500 personas, el aforo se completó y tuvieron que cerrar el acceso.

Tal y como ha podido saber El Confidencial Autonómico, a falta de 15 minutos para el inicio del encuentro, los organizadores se vieron obligados a cerrar el acceso por el aforo que les otorgó el Ayuntamiento.

Sobre las gradas del campo se reunieron catalanes de todas las edades, en la que destacó un público joven.  Este hecho convirtiói el evento en una fiesta del deporte español en laciudad Condal.

Según explican a ECA los organizadores, el ayuntamiento les exigió más de lo habitual. Ahora son ellos los que van a exigir a la alcaldía de Barcelona mejores condiciones. Quieren ampliar el aforo del emplazamiento, aprovechando el césped del mismo para que no sólo haya gente en las grada, sino también en el campo.

Para ello cuentan que pondrían sillas. Además, aumentarían el tamaño de la pantalla (al estar más lejos). La nueva pantalla sería de más de 30 metros cuadrados y ya dejaría de ser un camión pantalla.

 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?