Cataluña

Así ha quedado la AP7 en Barcelona tras la marcha de los CDR

El bloqueo comenzó el miércoles. Cerca de 500 vehículos han pasado la noche atrapados

Trampas colocadas por los CDR en la AP7
photo_cameraTrampas colocadas por los CDR en la AP7

Humo negro de fondo. Carreteras repletas de piedras, árboles, neumáticos y basura.

Así ha quedado la AP7 tras la marcha de los CDR después del bloqueo. Los independentistas talaron árboles para formar las barricadas y quemaron otros tantos para mantenerse calientes debido a las bajas temperaturas.

Tsunami Democrátic ha sido el movimiento que ha orquestado esta protesta. El mismo que desconvocó el bloqueo. Sin embargo, 200 manifestantes decidieron mantenerlo tras una asamblea improvisada.

Los independentistas se alzaron contra los Mossos d’Esquadra lanzando objetos contra ellos. Los agentes lograron avanzar y despejaron la autopista.

Cerca de 500 vehículos quedaron atrapados en la AP7 debido al bloqueo de la carretera. Los servicios de emergencia tuvieron que asistir a los ancianos y a las personas de salud delicada que allí se encontraban.

Así quedó la AP7

Los manifestantes abandonaron la carretera pero los destrozos se quedaron en ella. En los siguientes vídeos se puede apreciar cómo se encuentra la AP7 tras la concentración de Tsunami Democratic.

Diversos operarios estuvieron trabajando durante todo el día de ayer para poder reabrir la AP7 y que los vehículos pudieran circular con normalidad.

Troncos, piedras, cristales, latas, palos de hierro, árboles… Son solo algunos de los objetos que los trabajadores encontraron durante la limpieza.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?