Cataluña

Vea las primeras imágenes de la película oficial de la ‘Vía catalana’. El relato audiovisual de la cadena humana por la independencia de Cataluña saldrá a la venta este mes en DVD

El equipo audiovisual de la Asamblea Nacional Catalana ya tiene a punto la que han denominado 'película oficial' de la cadena independentista del pasado 11 de septiembre. Vea el contenido del primer vídeo promocional, de 33 segundos.

“La movilización más grande de nuestra Historia. Un clamor ante el mundo”. Así ha presentado la Asamblea Nacional Catalana (ANC) los primeros fragmentos de la que será “la película oficial de la cadena humana”, grabada por un equipo audiovisual durante la pasada ‘Diada’.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, el largometraje podrá adquirirse directamente en DVD este mes de octubre, presentado en una “edición especial”. Incluye un reportaje con las mejores imágenes de la cadena humana.

Los organizadores de la cadena todavía no han confirmado en qué puntos de venta podrá adquirirse y aún están decidiendo en qué fecha será el lanzamiento.

Vea a continuación el ‘tráiler’ de la película:

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes