Cataluña

La Assemblea Nacional Catalana, plataforma que lucha por la independencia, consigue cerrar una reunión con la presidenta del Parlament. Le pedirán una reunión con Mas

La principal plataforma pro independenstista de Cataluña, Assemblea Nacional Catalana, tiene previsto reunirse el próximo 11 de septiembre con la presidenta del Parlament Núria de Gispert. En el encuentro solicitarán que haga de medidora para que Artur Mas les reciba en audiencia.

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha celebrado este miércoles que la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, haya anunciado que recibirá a una delegación de la entidad durante la Diada del 11 de septiembre, tal y como había pedido la propia ANC, que organiza la manifestación de ese mismo día, a la que no asistirán ni la presidenta de la cámara ni el de la Generalitat, Artur Mas.

En un comunicado, la ANC ha explicado que la delegación estará formada por miembros de la misma organización y de la Associació de Municipis per la Independència (AMI), y ha confiado en que Mas también les acabe recibiendo.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?