La Diputación de Salamanca se vuelca en promocionar las localidades de la provincia durante el otoño

Lanza los “1.000 otoños”: un programa de actividades hasta el 28 de noviembre en Serradilla del Arroyo, El Cabaco, Puerto de Béjar, Felices de los Gallegos, Villasrubias y Santiz

1000 otoños en Salamanca.
1000 otoños en Salamanca.

La Diputación de Salamanca y en colaboración de la oficina de turismo y los municipios que la forman, ha puesto en marcha el programa “Los 1.000 otoños de Salamanca en bandeja”, esta iniciativa tiene como objetivo “descubrir los espacios menos conocidos de la provincia”, afirma Javier iglesias, presidente de la Diputación. La intención es dar a conocer una nueva cara de Salamanca y sus espacio verdes donde disfrutar del tiempo libre y del paisaje. 

Este proyecto se pone en marcha gracias a la buena cocida que ha tenido en ediciones anteriores y cuenta con seis propuestas en las que se destacan aspectos naturales, históricos y arquitectónicos que se ofrece durante esta etapa del año. Este programa tendrá lugar entre el 13 y 28 de noviembre y la intención es llegar a todas las comarcas de la provincia. Actuarán en El Cabaco, Serradilla del Arroyo, Puerto de Béjar, San Felices de los Gallegos, Villasrubias y en Santiz. 

Actividades gratuitas pero con límite de plazas

La interacción y la relación que se establezca entre los visitantes permitirán realizar actividades populares para disfrutar de este entorno rural. Además están destinadas a todos los públicos y tendrán lugar tanto en horario de mañana como por la tarde. Estas actividades incluyen, a parte de ser gratuitas, visitas guiadas actores y música. Aunque con toda la oferta que la Diputación pone a disposición de los visitantes, previamente hay que inscribirse para entrar en una lista que se establece cada lunes dado el límite de plazas fijado. 

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato