El PP se apunta el tanto de la rescisión de contratos del transporte sanitario en Castilla-La Mancha

El partido valora la decisión del SESCAM tras las denuncias realizadas por el mal estado de las ambulancias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete

Los delegados del PP y PSOE en Castilla-La Mancha: Francisco Núñez (izqda) y Emiliano García-Page (dcha).
Los delegados del PP y PSOE en Castilla-La Mancha: Francisco Núñez (izqda) y Emiliano García-Page (dcha).

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que la Junta de Castilla-La Mancha ha rescindido los contratos del transporte sanitario de la comunidad autónoma gracias a la insistencia del presidente, Francisco Núñez.

Según anunció SESCAM, el proceso afectará a las provincias de Guadalajara, Ciudad Real y Albacete. En las provincias mencionadas, el PP ha pedido un plan de acción encarado a sustituir los vehículos, cuyo estado de conservación ha sido ampliamente criticado por el partido.

Así, Agudo ha valorado que la Junta haya accedido a las “innumerables peticiones y denuncias” que ha realizado el PP de Castilla La Mancha, motivadas por la “caótica situación” que han sufrido los trabajadores de las ambulancias y los pacientes que han hecho uso de ellas.

A veces, según ha denunciado la secretaria general del PP, las ambulancias de la región ha sido noticia a nivel nacional por “las veces en la que los pacientes se han quedado tirados en las carreteras y las innumerables averías de los vehículos” durante los trayectos. Esta situación, según Agudo, “ha sonrojado a toda Castilla-La Mancha, menos al Gobierno de Page, que ha mirado para otro lado”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato