Castilla la Mancha

La oposición de Castilla-La Mancha critica la “hipocresía” de Page con el tema catalán

Aseguran que el presidente gobierna la región con los que apoyan a los independentistas. Reprochan que su Gobierno y Podemos solo han traído a la región “más ruina, más miseria y más deuda”

Emiliano García-Page
photo_camera Emiliano García-Page

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Martínez, ha criticado que la hipocresía de Page respecto a la negociación bilateral del Gobierno de Sánchez con Cataluña, cuando "él está gobernando en C-LM con los que apoyan a los independentistas".

Así se ha pronunciado Antonio Martínez en la rueda de prensa ofrecida esta semana en las Cortes regionales, donde ha asegurado que el Gobierno de Page y Podemos solo ha traído a la región "más ruina, más miseria y más deuda".

En este sentido, el dirigente popular ha señalado que “Page ha vuelto a engañar a los funcionarios con la falsa promesa de las 35 horas, a los sanitarios que no tienen los medios oportunos para realizar su trabajo y a los profesores de nuestra región”.

Martínez ha recordado que es "un Gobierno hipócrita y demagogo" que prevé "prorrogar los presupuestos" por temor a que sus socios de Podemos no se los aprueben, y a que ni cumpla el déficit.

Además de esto, el dirigente popular ha indicado que lo único que ha hecho Page, en esta legislatura, es "aferrarse al sillón de presidente a toda costa" y contratar más asesores y colocar a sus “amiguetes” en altos cargos.

De esta manera, Martínez ha aseverado que Page y sus socios de Podemos han dejado de lado a los dependientes, a los profesionales sanitarios, a los docentes, agricultores y ganaderos de nuestra tierra. Sin importarle a Page los verdaderos problemas que están sufriendo los castellano-manchegos, por la ineficacia del “Gobierno de perdedores” al frente del Ejecutivo regional.

Por todo ello, Martínez ha señalado que Page quiere hacer cosas al final de la legislatura para dejar -cuando gobierne de nuevo el Partido Popular- en la “ruina absoluta” a Castilla-La Mancha con más facturas en los cajones -como ya ocurrió en 2011-.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?