Balance de ocho meses en la Junta

El PP desmonta con cifras los primeros meses de García-Page como presidente

Denuncia que desde que gobiernan los socialistas, Castilla-La Mancha crea el 70% del paro de toda España y tiene 25.000 personas más en las listas de espera de la sanidad

María Dolores de Cospedal y Emiliano García-Page.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha recopilado distintos datos que, a su juicio, demuestran la mala gestión que Emiliano García-Page está llevando a cabo en los meses que lleva al frente de la Junta, desde que las elecciones autonómicas de mayo de 2015 dejaron a Cospedal sin mayoría absoluta.

Desde el PP denuncian que la labor del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page está llevando a la región por un mal camino “a pesar de que se empeñen en ocultar esa realidad con actos partidistas de autobombo” tal y como señala la agrupación popular.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, asegura que la realidad que se vive en esta comunidad autónoma es de: más gasto, menos infraestructuras, más personas en el paro y  menos apoyo a los agricultores, ya que estos últimos no han cobrado las ayudas de la PAC.

Además desde el partido que lidera Mariano Rajoy se apunta a que, “únicamente le han bastado ocho meses a Paje para conseguir a 25.000 personas más en las listas de espera  sanitaria”.

Por otro lado, en materia de desempleo desde el PP se afirma que Castilla-La Mancha cree el 70% del paro de toda España.

Es por todo lo anterior por lo que Núñez afirma que la gestión del presidente del PSOE “nos devuelve a la etapa más rancia, gris y oscura del socialismo” en la comunidad autónoma.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero