Emiliano García-Page ayuda a los sindicatos para atacar a De Cospedal. Facilitó vallas y escenarios municipales para las manifestaciones convocadas en Toledo

El nuevo secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ya ha pasado a la acción contra el Gobierno de Cospedal. García-Page, aprovechó su cargo como alcalde de Toledo para facilitar vallas y tarimas del Ayuntamiento a los sindicatos para que éstos pudieran organizar mejor las manifestaciones convocadas.

Según ha sabido El Confidencial Autonómico, el sucesor de José María Barreda prestó, el pasado jueves a CCOO y UGT vallas y tarimas municipales para que los sindicatos pudiesen instalar un escenario y organizar mejor las manifestaciones”.

Pese a la ayuda del alcalde de Toledo, las movilizaciones y la huelga convocadas no tuvieron la repercusión esperada, sobre todo comparando la gran afluencia en las manifestaciones de otras ciudades como Valencia o Barcelona.

La del jueves fue la última de una serie de movilizaciones que empezaron en la región desde que se anunció el Plan de Ajuste del Gobierno de Cospedal. En todas ellas, el PSOE había reivindicado su participación activa, pero los incidentes ocurridos en otras regiones de la Península rebajarán el nivel de tensión por parte de los dirigentes socialistas.

Vídeo del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables