Revilla se mantendrá al frente del PRC a pesar de la debacle electoral. Liderará una ‘revolución interna’ en la que saldrán del partido los ‘mandos intermedios’

Miguel Ángel Revilla continuará en la secretaría general del Partido Regionalista de Cantabria. La dirección de la formación "no se cuestiona si quiera la posibilidad de que no siga en el cargo". Tras perder Cantabria y no haber obtenido ni un escaño en las elecciones generales, el ex presidente defiende la necesidad de cambios en la organización del partido.

Según las fuentes del PRC consultadas por El Confidencial Autonómico, “el debate está abierto y las conclusiones aún por concretar; pero la idea de Revilla es hacer importantes reajustes para salir fortalecido”.

Los cambios no pasarán por un ‘lavado de imagen’ pero si se ha presentado un modelo a seguir basado en la representación activa. La nueva línea estratégica pretende “estrechar el contacto con las bases; prestar más atención a concejales y alcaldes, promoviendo una presencia más activa en los municipios”.

Además se reforzarán las secretarías y no se descarta la creación de otras. El PRC asegura que realizará una labor de “oposición constructiva que recoja el desánimo de la calle y critique la inacción”.

Entre las principales propuestas situarán la inversión pública, los servicios autonómicos sin recortes y retomarán “los pasos que ya se habían dado en nuevas energías”. Por otro lado, “la exigencia fundamental al gobierno es que gobierne, ya que tiene la región paralizada”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato