Canarias

Guinea Ecuatorial participará en un encuentro en Canarias de la industria del gas y el petróleo

La empresa Stier ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Minas e Hidrocarburos del país africano

El próximo mes de marzo se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria la tercera edición del Oil & Gas Meeting Day, un encuentro sobre la industria del gas y del petróleo, el transporte de hidrocarburos...

Para esta tercera edición, a celebrar en 2019, el Grupo Stier, la empresa que organiza el evento, ha firmado un memorándum de acuerdos con el Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial.

De esta forma, el ministerio y las industrias ecuatoguineanas participarán en el III Oil & Gas Meeting Day los días 21 y 22 de marzo de 2019. Guinea Ecuatorial es un importa exportador de gas y de petróleo.

La feria en cuestión trata de presentar a empresas y gobiernos de todo el mundo las ventajas de Canarias para los sectores del transporte de petróleo, del gas y de la energía eólica.

Además, el acuerdo entre Stier y el ministerio de Guinea Ecuatorial contempla que la empresa canaria colabore en la celebración del Año Energético de Guinea Ecuatorial 2019, que tendrá lugar en la capital, Malabo, en octubre de 2019.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?