Canarias

El Hierro volverá a recibir a Felipe y Letizia. Los Príncipes han decidido regresar a la isla en los próximos meses para realizar un viaje privado

Don Felipe y doña Letizia viajaron este lunes a la isla de El Hierro para para apoyar a los habitantes de la Restinga que se han visto afectados por la erupción volcánica junto a la costa. Tal fue la aclamación que recibieron por el pueblo, que los príncipes han prometido volver a visitar la isla.

Los príncipes de Asturias llegaron el lunes por la mañana a la isla de El Hierro, donde la acogida fue tan grande que, según ha podido saber Monarquía Confidencial por fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela, los príncipes de Asturias se han comprometido a intentar volver a la isla aunque sea en un viaje privado.

Tras aterrizar en el muelle, en el punto de observación del volcán, los príncipes de Asturias recibieron un dosier de fotografías, con las tapas hechas con hojas de plataneros, de las erupciones volcánicas. En un principio este regalo era por si doña Letizia y el príncipe no podían ver el volcán en actividad.

Tras conocer las ventajas de la central hidroeólica de la isla, los príncipes de Asturias se dirigieron a la sede de El Cabildo donde disfrutaron, junto a 60 personas entre personalidades y representantes de la isla, de un brindis con productos de la tierra como el vino, queso, chorizo, etc.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?