Tras comprar El Caserío, ‘Nueva Rumasa’ desembarca en Menorca con la adquisición de dos hoteles

Ruiz Mateos ha adquirido dos hoteles de la isla de Menorca, iniciando así una campaña de inversión que pretende adherir diferentes propiedades o compañías menorquinas a ‘Nueva Rumasa’. El empresario jerezano ya negoció con El Caserío y se hizo con la fábrica de quesos de la empresa y con alguna de sus filiales. Los hoteles Clumba Mar y Sarah, situados en Can Picafort, son ya propiedad de la familia Ruiz Mateos y de ‘Nueva Rumasa’. Estas incorporaciones suponen el primer paso llevado a cabo por el empresario para llegar a nuevos acuerdos con el sector empresarial balear.

El hotel Clumba Mar pertenecía a la cadena Stil Hotels, mientras que el Sarah estaba gestionado por socios de esta misma cadena. Ambos se suman a los mallorquines Santa Fe y Eurocalas, también comprados por Ruiz Mateos.

Además, Kraft Foods, filial de El Caserío, ha vendido al presidente de ‘Nueva Rumasa’ las marcas de queso fundido Tranchettes, Quesilettes, y Santé. En este acuerdo también estaba incluida la compra de la fábrica que El Caserío tenía en Menorca.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato