El varón de 49 años, detenido por conducir con una de las tasas de alcohol más altas que se recuerdan (seis veces superior a la permitida)

La Guardia Civil de Tráfico de Madrid ha detenido a una persona por un presunto delito contra la seguridad vial al provocar un accidente y superar seis veces la tasa de alcohol permitida, uno de los niveles más altos que se recuerdan. La intervención tuvo lugar a las 21:00 de este lunes a la altura del kilómetro 18,3 de la carretera M-50, en el carril sentido San Fernando de Henares a Madrid, cuando el conductor de un turismo colisionó con otro vehículo. Como consecuencia del accidente no se produjeron daños personales. El conductor presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo se procedió a realizarle las correspondientes pruebas de alcoholemia, dando un resultado positivo de 1,48 mg/l la primera y 1,50 mg/l la segunda. El detenido es un varón de 49 años, de nacionalidad española, que ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas y denunciado por una infracción administrativa por el mismo motivo, sin llegar a constituir delito.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato