Gunter V.F., de 59 años, que ha sido condenado a prisión por matar con una barra de hierro a un anciano que le dio casa y cobijo en Almuñécar (Granada)

El juzgado de Instrucción 2 de Almuñécar (Granada) ha decretado el ingreso en prisión preventiva del alemán Gunter V.F., de 59 años, acusado de matar con una barra de hierro a Henri D.G., de 86, un anciano de nacionalidad belga que le dio trabajo y que le permitió quedarse en el jardín de su casa con su autocaravana. El ahora fallecido, ex propietario del Camping El Pozuelo de Almuñécar, quería que su inquilino, que conocía desde hacía años, se marchara de su casa y puso varias denuncias para lograrlo. En la última, Henri consiguió que un juzgado le diera la razón e impuso para Gunter una orden de alejamiento. El asunto no sentó bien al alemán, que decidió presuntamente matar a la persona que le había dado cobijo y trabajo en años anteriores. Así, el pasado viernes 1 de octubre, sobre las 16:00, éste cogió una barra de hierro y agredió en la cabeza a Henri en el propio jardín de su casa, en Almuñécar, donde ambos residían desde hacía años. El anciano falleció poco después en el Hospital de Traumatología de Granada.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato